Bienvenidos al nuevo sistema de foros de Radioaficionados.net. Si ya eras un usuario, puedes acceder a nuestra web utilizando tu usuario y contraseña habitual.

FT-757GX

Laffita
Hola Colegas!
Tengo un viejito FT757GX y quiero darle un poco de vida con un buen mantenimiento. Ya tengo el manual de servicio, pero quisiera preguntar una duda. Este radio cuando está recibiendo sin señal, ejemplo en 40 metros, el medidor de S se mantiene en cero, cuando sintoniza una estación si mide aunque creo que no lo suficiente, creo que está con poca sensibilidad. Cuando pongo el amplificador de RF de recepción, el que trae en el frente del equipo, entonces si sube la aguja del metro de S aunque no tenga señal, como marcando el ruido, en 40 metros S-6 a S-9, en dependencia de como esté el QRM, y las señales suben claro está, eso es normal, que el metro de S se quede en cero sin señal pero con antena puesta, no debía indicar el ruido de banda????????????????? Por favor si alquien conoce este radio, o tiene uno, me gustaría intercambiar algunas preguntas. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo desde la ciudad más vieja de Cuba,

Oriol CO8CY

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

© Copyright 2017 - Tagoror Networks | Alojamiento web por Deranet