| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ea5gvp

votos: 1 .....................................................
Reportar al webmaster
|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 11:58 am Título del mensaje: Esto si es un programa espectacular |
|
|
Para aquellos que les gusta el APRS nos llego por casualidad a http://redlk2.es el programa de aprs que una vez analizado por aquellos que conocen este mundillo creen que es un gran programa y ademas tiene grandes prestaciones
El problema es como siempre que manual y uso esta en ingles a ver si os animais a quienes os guste a trabajar y crear ayudas para que todos puedan disfrutar del programa
Para entrar en la web picar en: http://aprsisce.wikidot.com/
y para la descarga: http://aprsisce.wikidot.com/downloads
 _________________ Administrador LK2 |
|
|
EA7AHA

.....................................................
Reportar al webmaster
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
No lo conozco pero tiene buena pinta, habrá que probarlo aunque otros programas muy modernos y elegantes como AGW Tracker o Track-On no han conseguido aún que deje de usar mi Ui-View32 de toda la vida...  _________________ Visita mi Radio-Web --> www.EA7AHA.tk
 |
|
|
ea5gvp

votos: 1 .....................................................
Reportar al webmaster
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
| EA7AHA escribió: | No lo conozco pero tiene buena pinta, habrá que probarlo aunque otros programas muy modernos y elegantes como AGW Tracker o Track-On no han conseguido aún que deje de usar mi Ui-View32 de toda la vida...  |
Bueno tenia la misma opinion sobre este tipo de programas
hasta que conoci este (complicado )
Entre otras cuestiones no es necesario tener una libreria de mapas
en fin suerte y ya contareis que os parece creo de verdad que le da
mil vueltas a UI-View32 o al AGM _________________ Administrador LK2 |
|
|
EA7AHA

.....................................................
Reportar al webmaster
|
Publicado: Vie Jul 06, 2012 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya estoy en pruebas, de momento me llamó la atención el tema de mapas, ahí le saca ventaja a otros como Ui-View pero contando que el PC tenga conexión a internet... si intentas hacerlo funcionar en un ordenador sin conexión eso mismo se volvería un inconveniente y entonces le vuelve a ganar Ui, jeje.
Hay otros programas como AGW Tracker que tienen ambos sistemas, aceptan una librería de mapas pero también te permiten cargarlos de internet y no sólo de un sitio, te permiten elegir entre varios, entre ellos el de google maps que es uno de los más actualizados.
Otra ventaja que le veo es que ocupa muy poco espacio, además no va instalado con lo cual podría llevarse en un lápiz de memoria y hacerlo funcionar en cualquier PC. Seguiremos testando, 73  |
|
|
 |
|