candidatura URE PAZSOCIAL

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Radioaficionados.net -> Historias de Radioaficionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eb4dwc

Reputatación: 26.9Reputatación: 26.9

.....................................................
Reportar al webmaster
MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 9:40 am    Título del mensaje: candidatura URE PAZSOCIAL Responder citando

Very Happy Hola, envio este enlace para el que le pueda interesar .
www.urepazsocial.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALFACHARLY

Reputatación: 61.3

Reportar al webmaster
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: ÁNIMO.. Responder citando

Hola Amigos, me parece muy interesante esta web que pones porque al menos se ve una muy buena voluntad para afrontar el futuro de nuestra afición...que bastante malherida está, no voy a entrar en los problemas y malditos obstáculos legales que nos acechan (que siguen siendo muchos...) sino sólo expresar la no menos triste opìnión del ver que cada día que pasa, observo que nuestras queridas bandas están cada vez mas desérticas, es patético que al llamar y llamar una y otra vez por V-UHF no contesten ni las almas benditas y el ver incluso en HF que cada vez mas, se está reduciendo a concursos de fin de semana (con sólo el 5/9 de protagonista...), espero equivocarme pero ya estoy muy harto de que cada vez que sale en los medios públicos el tema de "las telecomunicaciones" siempre y machaconamente sólo salgan ordenadores y mas ordenadores sin hacer el mas mínimo repunte sobre las ondas de radio que SIEMPRE han sido y siguen siendo el alma mater de las comunicaciones, hartito estoy, queda claro que NO tengo nada en contra de las tecnologías y gracias a ellas, el mundo es mucho mejor y mas accesible pero lo cortes no quita lo valiente.- ¡basta ya de tanta manipulacion en favor exclusivo de las tecnologías! que, en definitiva, son intereses económicos para las grandes, pienso multinacionales, pienso que en este siglo-XXI, todos los medios destinados a tal fin, siguen teniendo cabida dentro de este maravilloso mundo de las telecomuniciones. SALUDO CORDIAL Y FELIZ NAVIDAD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Waldomero

Reputatación: 4.1Reputatación: 4.1Reputatación: 4.1Reputatación: 4.1

Reportar al webmaster
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 4:40 pm    Título del mensaje: ¿Paz social? ¿Para quien? Responder citando

No me fio nada de nada de esta candidatura, solo hay que ver el curriculoum de algunas personas que vienen de Parla y que lo único que han hecho es fastidiar a los que hacen radio con ilusión y que si no fuguran ellos el trabajo que has heho no sirve para nada y te lo hechan por el suelo

Nada, que no me fio
ALFACHARLY

Reputatación: 61.3

Reportar al webmaster
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:08 pm    Título del mensaje: URE... Responder citando

Hola de nuevo, pues espero que al menos estos candidatos sean responsables y puedan rectificar actitudes poco constructivas para el bien de esta afición.

Quiero matizar mi comentario anterior en el que aludía a "los obstáculos legales...", al hilo de este aspecto quiero decir que se han conseguido superar ciertas situaciones a la hora de sacarse la licencia y entrar en este mundillo, pero donde quiero hacer mas hincapié en esos obstáculos es en el tema de la instalación de las antenas donde todavía hay MUCHAS pero que MUCHAS trabas y normativas mas propias del siglo-XIX a la hora de proyectar una instalación de éstas para poder disfrutar de esta afición y es que por este motivo hay y ha habido muchos radioaficionados que al final han tirado la toalla, han vendido los equipos y han sido absorbidos por ese implacable embudo de las tecnologías consumistas basadas en la pantalla del ordenador para poder comunicarse con los demás....es una opinión de muchas, cada uno tiene la suya que, siempre será respetable.

Espero Waldomero que estos candidatos, si son como dices, sepan rectificar a tiempo y sepan hacer las cosas no como yo o cada uno desea egoístamente sino para que todos (o la mayoría) nos beneficiemos de las directrices que marquen si llegan a la JJ.DD. que salga de las próximas elecciones...uf!, lo espero por el presente y el futuro de la radioafición!!, UN SALUDO CORDIAL.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Radioaficionados.net -> Historias de Radioaficionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: