| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
THE DOCTOR

.....................................................
Reportar al webmaster
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:16 am Título del mensaje: una duda |
|
|
hola amigos tengo duda .
yo quisiera examinarme de ea pero lo que no se es si me puedo examinar y aprobar claro esta , y mas adelante pagar las tasas para el indicativo o tengo que pagar todo de golpe , ¿cuánto seria ? bueno espero que me lo aclareis , ah y otra cosa , ahora no tengo necesariamente esperar a las convocatorias , puedo ir un buedia por la mañana y examinarme ? o tengo que esperar a las convovatorias??
gracias _________________ THE DOCTOR |
|
|
Asturcon
  votos: 3 .....................................................
Reportar al webmaster
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:00 am Título del mensaje: Re: una duda |
|
|
Tienes que esperar a las convocatorias para examinarte. Salvo que te quieras sacar el indicativo aqu en USA, entonces si puedes presentarte cuando te apetezca
En lo que se, una vez apruebas el examen te dan un diploma y con el solicitas la autorizacion de radioaficionado. No tienes que hacerlo al mismo tiempo que apruebas, una vez que tienes el diploma puedes esperar a solicitar la autorizacion.
Aqui te pongo las tasas.
Las tasas en vigor en el año 2010 son las siguientes:
- Derechos de examen: 22,30 €
- Diploma de operador: 13,37 €
- Autorización de radioaficionado: 192,93 €
Por lo que en principio tendrias que pagar los 22,30€ de derechos de examen, los 13,37€ para que te den el Diploma de operador. Y puedes esperar a reunir los 192,93€ y cuando los tengas con el diploma tramitar la autorizacion.
Un saludo.
| THE DOCTOR escribió: | hola amigos tengo duda .
yo quisiera examinarme de ea pero lo que no se es si me puedo examinar y aprobar claro esta , y mas adelante pagar las tasas para el indicativo o tengo que pagar todo de golpe , ¿cuánto seria ? bueno espero que me lo aclareis , ah y otra cosa , ahora no tengo necesariamente esperar a las convocatorias , puedo ir un buedia por la mañana y examinarme ? o tengo que esperar a las convovatorias??
gracias |
_________________ ----------------------------------
Station KJ4EBE
KJ4EBE-L Echolink node, 145.550Mhz Simplex, Tone 123, Auburndale, Florida.
Connected to ZONA-EA1 conference. |
|
|
THE DOCTOR

.....................................................
Reportar al webmaster
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:07 am Título del mensaje: |
|
|
gracias compi , y si apruebo logicamente si que me den la autorizacion , no podria operar per tendria el indicativo, pero sin tramitar??????
vamos a ver y tiene alguna caducidad?? me refiero pago el todo meno los 192€ puedo pagarlos por ejemplo dentro de 6 meses , perdona pero es que no es lo mio explicarme
gracias _________________ THE DOCTOR |
|
|
Asturcon
  votos: 3 .....................................................
Reportar al webmaster
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:47 am Título del mensaje: |
|
|
Si no solicitas la autorizacion no tendras indicativo. Este te es asignado cuando solicitas la autorizacion. Por supuesto sin indicativo no puedes operar.
En lo que se no tiene caducidad. Es un diploma por lo que una vez que pasas el examen y te lo dan es valido de por vida.
Un saludo.
| THE DOCTOR escribió: | gracias compi , y si apruebo logicamente si que me den la autorizacion , no podria operar per tendria el indicativo, pero sin tramitar??????
vamos a ver y tiene alguna caducidad?? me refiero pago el todo meno los 192€ puedo pagarlos por ejemplo dentro de 6 meses , perdona pero es que no es lo mio explicarme
gracias |
_________________ ----------------------------------
Station KJ4EBE
KJ4EBE-L Echolink node, 145.550Mhz Simplex, Tone 123, Auburndale, Florida.
Connected to ZONA-EA1 conference. |
|
|
 |
|