Reparación Kenwood TM 251E

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Radioaficionados.net -> Cacharreo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aries7

Reputatación: 2.2Reputatación: 2.2

.....................................................
Reportar al webmaster
MensajePublicado: Vie May 04, 2012 7:18 pm    Título del mensaje: Reparación Kenwood TM 251E Responder citando

Busco colega radioaficionado que realice reparaciones de emisoras (preferible de la zona centro) para intentar reparar una emisora TM 251E. El equipo transmite y recibe correctamente pero cada vez que se le desconecta la alimentación, pierde las menorias almacenadas y queda en 144.000 Mhz. No es problema de la batería de litio, pues ya se le ha cambiado por otra nueva y el problema sigue igual.
También me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar y cómo lo ha solucionado.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
205T16

Reputatación: 51.1
votos: 1

Reportar al webmaster
MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo le has cambiado la pila? Una original? aprovechaste los cables de la vieja...?

De todos modos creo que hay algún tipo de mod por internet para corregir éso, al menos con la 231, que algunas aunque le cambies la pila, de vez en cuando se resetean al encender (me tiene pasado en el coche)
Aries7

Reputatación: 2.2Reputatación: 2.2

Reportar al webmaster
MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

205T16 escribió:
Cómo le has cambiado la pila? Una original? aprovechaste los cables de la vieja...?

De todos modos creo que hay algún tipo de mod por internet para corregir éso, al menos con la 231, que algunas aunque le cambies la pila, de vez en cuando se resetean al encender (me tiene pasado en el coche)

Hola.
La batería de litio no la cambié yo, lo hicieron en un taller de reparaciones poniendo una nueva que pidieron a Kenwood España (creo).
De todas formas, este problema me ocurre siempre que apago el equipo, no es unas veces sí y otras no, sino siempre.
Miraré a ver si veo algo de lo que indicas, aunque ya he estado buscando y hasta ahora no he localizado nada, ni nadie que hable de este problema (únicamente el agotamiento de la batería). Si tú encuentras algo similar, aunque sea de otro modelo, te agradeceré que me lo indiques.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Radioaficionados.net -> Cacharreo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: