que cables necesito para usar HDR i Rosmode en un FT897.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Radioaficionados.net -> Software para Radioaficionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
afmslot

Reputatación: 40.4

.....................................................
Reportar al webmaster
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 7:37 pm    Título del mensaje: que cables necesito para usar HDR i Rosmode en un FT897. Responder citando

Pues eso. Saludos tengo un Ft897 y el Cable CAT para conectarlo, pero para poder decodificar digital y enviar, necesito algún otro cable de sonido o datos.. me podriais indicar cual y como conectarlo? Lo mismo para el Rosmode.. Consigo escuchar, pero no transmitir. Grácias de antemano y saludos. EB3CWL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EA7AHA

Reputatación: 56.5

Reportar al webmaster
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cable CAT sólo vale para controlar la emisora desde un PC, no vale para hacer modos digitales. Deberías construirte un cable casero para modos digitales, hay esquemas que por 3 euros te lo haces facil a poco que te guste el cacharreo, si prefieres algo comercial hay infinidad de marcas y modelos a partir de 30 ó 40 euros, incluso hay cables 2 en uno que hacen CAT y digitales con un único USB. Cool
afmslot

Reputatación: 40.4

Reportar al webmaster
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Paco, muchas grácias por tu respuesta.. buscaré un esquema de estos a ver si pronto puedo hacer contactos digitales... Muchas grácias y hasta siempre.. 73 EB 3 CWL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ea1ifu

Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1Reputatación: 13.1

Reportar al webmaster
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, aunque supongo que ya lo tendras echo, te coemto
Yo compre el cable de datos y venia con el extremo de conexion al ordenador abierto, le puse dos jacks de 3,5 para conectarlos a la salida de cascos y entrada de micro del ordenador, segun los esquemas que trae el cable de datos y estuvo funcionando muy bien, con tres mil ferritas para rf en los cables hasta que me casco la entrada de cat del equipo (el cable de cat lo compre via ebay) actualmente tengo el DIGICAT y va como un tiro, viene completo, cable de cat y de datos, y sin problemas para hacer ROS y Ham radio deluxe siempre desde movil, me falta por probar en SSTV, pero me imagino que tambien va bien.
Es algo caro 115€, pero en mi caso merecio la pena

73 y nos leemos en digitales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Radioaficionados.net -> Software para Radioaficionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: