El Rastro

Asunto: vendo linea completa del kenwood ts 830m

Enviado por jose
Lunes, Noviembre 27, 2006 - 13:15:28

Mensaje:
vendo linea lel kenwood ts 830 m con acoplador de la linea el at 230 y el altavoz con filtros kenwood sp 230 y mcrofono mc50 todo por 600 euros

RE: vendo linea completa del kenwood ts 830m
Enviado por Jorge
- Lunes, Noviembre 27, 2006 at 17:05:16

hola Jose te envio un correo y me dice q no se puede entregar me puedes dar otro ,gracias .....Jorge.......

Enviado por ea4aiq
- Jueves, Diciembre 07, 2006 at 14:39:57

JOSE,SI ESTAS INTERESADO EN EL CAMBIO,ICOM 706 NUEVA PASAME MENSAJE,EA4AIQ

Enviado por ea4aiq
- Viernes, Diciembre 08, 2006 at 09:05:57

jose te compro el equipo que estas anuciando... DAME EL TELEFONO PARA PONERME EN CONTACTO .. CREO QUE ESLA 10 VECES QUE INTENTO PONERME EN CONTACTO.. O ESQUE NO ESISTE TAL EQUIPO.

Enviado por luis
- Sabado, Diciembre 09, 2006 at 16:25:31

SE TRATA DE UN CHORIZO.
LEER EL SIGUIENTE HILO DE CHORISO A LA VISTA

Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí

Login:
Password:

Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.
 Recomendados:

Tagoror.com
Descarga juegos para tu PC

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]