Historias de Radioaficionados

Asunto: test de examen

Enviado por pri
Jueves, Febrero 22, 2007 - 19:54:00

Mensaje:
hola a todos los usuarios de este foro:soy socio nuevo de la URE y me preparo para el proximo examen, tengo el libro que acaba de publicar la URE y busco los test de examen; alguien podria decirme donde los puedo conseguir GRACIAS::

RE: test de examen
Enviado por orion7
- Martes, Febrero 27, 2007 at 13:20:44

Yo, por experiencia propia recomiendo un programa que circula por la red. Es gratuito. Y en principio tiene todos los test antiguos. Aún no he podido ver los nuevos test. Si los han colgado en algún sitio, yo no los he visto. El programa se llama RTEST. Esta en un zip. Y antes del rea. Solo con ese programa y un poco de paciencia, cualquiera podia aprobar el Examen. Digo antes porque ahora no se como son los nuevos test. Y aunque he leido que algunos ya se han examinado, no los han publicado. De todas formas el RTEST supongo que seguirá siendo practico para el manejo de aparatos y radioelectricidad. Tambien agradeceria que si alguien tiene una copia del examen me la enviara por correo para poder analizar las modificaciones con respecto a los anteriores test.

Saludos

Enviado por pri
- Martes, Febrero 27, 2007 at 20:29:42

Enviado por orion7
- Miercoles, Febrero 28, 2007 at 07:40:06

He localizado la direccion del autor del programa.

http://www.qsl.net/ea4bao/

Saludos

Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí

Login:
Password:

Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]