Historias de Radioaficionados

Asunto: modificación FT8900R y VX7R Yaesu

Enviado por nacho
Viernes, Septiembre 16, 2005 - 21:26:16

Mensaje:
Hola, me pueden informar como se modifican estos radios para poder transmitir y recibir en todo el ancho de banda.

RE: modificación FT8900R y VX7R Yaesu
Enviado por antonio
- Sabado, Septiembre 17, 2005 at 08:12:09

entra en esta web y sirvetew tu mismo tienes los 2 equipos saludos.

http://www.mods.dk/view.php?ArticleId=3209

Enviado por Orlando
- Miercoles, Septiembre 28, 2005 at 18:32:33

Buenas 1 ) tengo un Yaesu VX7R Codigo A2 USA quiero modificar el radio para dejar las bandas abiertas . lo abri donde esta la bateria y estan todos (1 al 8) sin unir las soldaduras. que tengo que hacer en este caso 2) se pueden escuchar los Celulares por este radio?//
esperando su repuesta y agradecido de antemano

Enviado por Trufa
- Viernes, Septiembre 30, 2005 at 21:10:41

Quítale los filtros paso banda y lo dejas "todo banda".

Enviado por nacho
- Domingo, Octubre 02, 2005 at 20:04:36

Orlando solo tienes que resetear el CPU, oprimiendo los botones B, C, y D, al mismo tiempo que enciendes el radio.

Responder a este mensaje:

Nombre:
Email:
Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.
 Recomendados:

Tagoror.com
Descarga juegos para tu PC

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]