Cacharreo

Asunto: Banda de 27Mhz en FT817

Enviado por ondaliga
Jueves, Diciembre 15, 2005 - 22:57:38

Mensaje:
Hola ,tengo una ft-817nd abierta de bandas , creo que al maximo , pero en la banda de 27 no deja transmitir , sabe alguien si se puede abrir esta banda.

Gracias a todos.
Carlos F.

RE: Banda de 27Mhz en FT817
Enviado por YOMISMOPORQUENO
- Jueves, Diciembre 15, 2005 at 23:43:32

Hola echale un vistazo a estos sitios, debes saber ingles.

En primer lugar avisarte de que ese equipo tiene un menú oculto, y es este:
Sigue las instrucciones y ya lo tienes.
http://www.mods.dk/view.php?ArticleId=1994

En segundo lugar; Fijate en la foto donde estan los puentes, debes sacar y dejar los que dice la foto, para que luego el equipo te transmita en 27 Mhz.
Sigue las instrucciones al pie de la letra sino, puedes tener fallos a la hora de reiniciar el equipo, despues de las modificaciones.
http://www.mods.dk/view.php?ArticleId=1950

Solo la fotografía, de los puentes.
http://www.mods.dk/mod/yaesu/ft-817mod.jpg

Animo, aprovecha, es facil de hacer.
Mucha suerte.

Un Saludo.

Enviado por ondaliga
- Sabado, Diciembre 17, 2005 at 13:17:07

Gracias por la info , voy a hechar un vistazo.

Enviado por Frank
- Martes, Diciembre 27, 2005 at 13:18:07

Hola, yo tengo el mismo equipo y existe un programa que te abre y cierra el equipo mediante un cable de datos entre el puerto serie del ordenador y el conector DATA del equipo que es muy económico. No tienes que quitar ni un tornillo del equipo, todo se hace a traves de software. Busca en los foros y encontraras más documentación.

Saludos.

PD: Yo lo hize y transmite en 27 Mhz, lo único que tiene es que desaparece la opción automática de los repetidores en VHF /UHF, y la banda de 50 MHZ la tienes que sacar dando UP o DOWN dependiendo de en que banda te encuentres ( no sale secuencialmente).

Enviado por FRANK
- Martes, Diciembre 27, 2005 at 15:00:48

El programa esta en esta web www.dl4cu.de asi como el cable para el conector ACC (no es el DATA como te dije antes). Hay otro programa que se llama SOFTJUMP pero no lo he probado. Y como te dije antes no tienes que quitar ni un tornillo de la emisora. Te recomiendo la versión simple del cable de datos, que lleva 2 transistores y poco más. Yo lo he probado y va perfectamente.

Suerte, Frank.

Responder a este mensaje:

Nombre:
Email:
Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.
 Recomendados:

Tagoror.com
Descarga juegos para tu PC

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]