Cacharreo

Asunto: MANUAL ICOM IC V8

Enviado por LUIS
Lunes, Febrero 21, 2005 - 19:17:21

Mensaje:
NECESITO MANUAL EN ESPAÑOL ICOM IC V8, O POR LO MENOS SABER COMO GRABAR LAS MEMORIAS.
GRACIAS

Manual Usuario en Español IC-V8
Enviado por Gabriel
- Martes, Febrero 22, 2005 at 03:30:57

Se puede conseguir por U$s 20.- mas gastos de envio.

RE: MANUAL ICOM IC V8
Enviado por jose
- Martes, Febrero 22, 2005 at 13:55:39

enrollá en manual y metetelo por el orto cagador.

SEGUI PARTICIPANDO.....
Enviado por Gabriel
- Miercoles, Febrero 23, 2005 at 02:25:15

Jose, seguí buscando pedazo de boludo...yo tengo cantidades.

Enviado por jose
- Jueves, Febrero 24, 2005 at 15:31:00

Cagador, cantidades de fotocopias truchas. por que no vendes los originales eh?.

Enviado por antonio
- Jueves, Febrero 24, 2005 at 15:49:54

Luis vamos a ver en esta web puedes bajartelo en ingles luego lo pasas por el traductor de texto en herramientas del idiomas del google y digo yo que algo entenderas mas o menos una vez te lo haya traducido. saludosssssss.

http://www.icomamerica.com/downloads/manuals.asp

ICOM IC-V8 ( una poronga )
Enviado por Gabriel
- Viernes, Febrero 25, 2005 at 00:04:36

Escuchame pedazo de pelotudo, yo te cobro U$s 20.-el MANUAL ORIGINAL EN ESPAñOL, no fotocopias vagas; haaaa.... y no busques al pedo porque en la página de ICOM no está en español, solo para DEALER ICOM como yo y muchos otros, NABO!!!!

Seguí buscando carenciado.

Enviado por john
- Jueves, Noviembre 24, 2005 at 17:40:49

necesito manual urgente llamar 3123090290

MANUAL ICOM IC V8 EN ESPAÑOL
Enviado por Gabriel
- Martes, Noviembre 29, 2005 at 03:31:32

Y Josesito???? todavia no lo encontraste pedazo de pelotudo??? JAJAJAJAJAJA seguí buscandolo gratis IDIOTA, que nunca lo vas a encontrar en inernet; y MENOS ORIGINAL.....JAJAJAJAJAJA..

Seguí participando!!!!!

Gabriel.

Responder a este mensaje:

Nombre:
Email:
Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.
 Recomendados:

Tagoror.com
Descarga juegos para tu PC

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]