Cacharreo

Asunto: ANTENA HUSTLER G7

Enviado por TUMBARANCHO
Jueves, Mayo 27, 2004 - 04:46:32

Mensaje:
SALUDOS AMIGOS DE LA FRECUENCIA.ALGUIEN POR CASUALIDAD SABE COMO SE CONSTRUYE LA ANTENA G7 DE LA HUSTLER (VERSIÓN CASERA),PARA VHF,SE QUE SI LAS HACEN.SI ME INDICAN EN QUE WEB ESTÁ O SI TIENEN LOS PLANOS.LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.73 51 CORDIALES A TODOS.

RE: ANTENA HUSTLER G7
Enviado por Juan Carlos
- Jueves, Diciembre 09, 2004 at 20:44:32

Hola estoy en la misma te agradesco si tienes
info Saludos y felicidades
Juan Carlos Santiago de Chile

PAYASOS....
Enviado por JAJAJAJA
- Domingo, Diciembre 12, 2004 at 02:48:05

No sean payasos!!!! la antena triple colineal de Hustler G7, es una antena de lóbulo de radiación uniforme ( para ustedes los aficionados omnidireccional ) su construcción es perfecta igual que su lóbulo de radiación; la ganancia en DB es de 7,8 y si piensan que van a lograr esos resultados en forma casera son unos locos...por algo es una antena cara, no se puede imitar; y menos por aficionados. En lugar de perder tiempo en este fracaso, vayan cortando aluminio para alguna direccional casera, que tempoco andan muy bien...

Enviado por YSAIAS RODULFO
- Lunes, Diciembre 13, 2004 at 19:03:46

DISCULPE VASTAGO DE MERETRIZ...PERO SU INFORMACIÓN ME LA PASO POR EL FORRO DEL PREPUCIO.
YO HE FABRICADO LA G6 DE LA HUSTLER Y FUNCIONA DE LAS MIL MARAVILLAS CON UNOS PLANOS DIRECTOS DE LA CASA HUSTLER EN USA.
DATO: LA G6 NO TIENE CIENCIA.....
Y SI TU ERES DE LOS QUE SE CONFORMAN CON ANTENITAS CASERAS PIRATAS HAZLA TU Y CORTA TU TU ALUMINIO.
CON PERSONAS COMO TU ES QUE LOS RADIOAFICONADO SE GANAN MALA FE.EN LUGAR DE ESTARSE RIENDO DE LAS INQUIETUDES DE LOS DEMÁS PREOCUPATE EN COMO AYUDAR AL PRÓJIMO.

Enviado por Juan Carlos
- Lunes, Diciembre 13, 2004 at 21:21:08

Te felicito por tu acotacion pensaba
responder de la misma forma a este infeliz
pero te adelantaste.
Espero info de la G-7 o por ultimo de la G-6
Saludos y felicidades en Navidad y por siempre
Juan Carlos

Enviado por RADIN
- Lunes, Mayo 30, 2005 at 18:06:11

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CALIBRAR UNA G7 QUIERO APRENDER, SE QUE VA EN FUNCIÓN A LA FRECUENCIA ASIGNADA PERO COMO LE DOY LA ALTURA...

POR FAVOR SOY AFICIONADO Y QUIERO APRENDER DE USTEDES QUE SABEN, YA ADQUIRI ALGO DE EQUIPO Y LO QUIERO PONER A FUNCIONAR....

Enviado por Juan Carlos
- Lunes, Mayo 30, 2005 at 18:13:11

Hola RADIN enviame datos de e-mail o
direccion fono no se pero , yo te puedo
enviar un plano con las medidas dependiendo del rango a usar
Saludos Juan Carlos Stgo de Chile

Enviado por RADIN
- Lunes, Mayo 30, 2005 at 18:26:01

GRACIAS POR ATENDER TAN PRONTO MI PETICION JUAN CARLOS, MI mail vhpo_sistel@hotmail.com TENGO UN EQIPO REPETIDOR TKR 750 KENWOOD Y TENGO UN DUPLEXER DECIBEL PRODUCTS VHF Y SI TIENES ALGO SOBRE EL AJUSTE DE ESTE ÚLTIMO TAMBIEN TE LO AGRADECERÍA.

MEXICO TE SALUDA, GRACIAS...

Enviado por YSAIAS JOSE
- Jueves, Junio 02, 2005 at 04:32:43

SALUDOS RADIN...YA TE ENVIÉ UN MAIL CON UN MANUAL DE LA G7,EN PDF..COMO ADJUNTO...DISFRUTALO...YSAIAS

NO SEAN PAYASOS !!!!!
Enviado por JAJAJA
- Sabado, Junio 04, 2005 at 03:25:52

CARACTERISTICAS: LOBULO DE RADIACION UNIFORME, ROBUSTA CONSTRUCCION EN ALUMINIO DURAL, TRIPLE 5/8 DE ONDA CON UNA GANANCIA DE 7,8 DB, RESISTENCIA MECANICA ( AL VIENTO ) 200KM/H.

COSTO u$s 450.-

Si algun aficionado puede mejorar estas caracteristicas por favor avisar a HUSTLER CASA CENTRAL PARA SER CONTRATADO....

NO SEAN PELOTUDOS, DEJEN DE SOÑAR....

Enviado por YSAIAS JOSE
- Sabado, Junio 04, 2005 at 20:50:02

PELOTUDO ES LA MATRIZ INFECTADA QUE TE TRAJO AL MUNDO,VÁSTAGO DE GRAN MERETRIZ......YA CONSEGUI LOS PLANOS....Y YA LA HICE....Y LA EFICIENCIA ES UN 95% DE LA ORIGINAL....Y FUNCIONA DE LO MEJOR...EN ESTE MUNDO NO HAY CASI NADA QUE NO SE PUEDA COPIAR...LA FE MUEVE MONTAÑAS...Y NO HAY QUE DEJARSE VENCER...INSISTE Y VERAS LOS RESULTADOS...NO HAGAS CASO DE LOS PESIMISTAS Y BURLONES...SIGUE HACIA ADELANTE CON LA FRENTE EN ALTO Y NO HABRÁ NADA QUE TE DETENGA EN LA VIDA...SALUDOS DE UN RADIOAFICIONADO TESTARUDO..

Enviado por Marcos
- Jueves, Septiembre 29, 2005 at 08:00:06

tengo duda en como calibrar la antena y ajustarla al minimo de Swr.

Alguien tendra el manual de instalacion o calibracion.
No importa cual sea No mas que sea la
VERSION " G ".
y si pueden enviar los diagramas de la version casera de la antena hustler.

frecuencia120@yahoo.com

gracias saludos desde Sonora Mexico.

Enviado por claudio
- Lunes, Octubre 24, 2005 at 03:57:17

Hola a todos menos al ganso burlon que no se entero que los mejores diseños de antenas los crean y perfeccionan los radioaficionados y luegfo las empresas los terminan industrializando, se ve que no tiene muñeca ni para hacerse la...
Bueno, quisiera ver si me puedo armar esa triple 5/8 famosa, si alguien puede arrimarme informacion desde ya agradecido y dispuesto al intercambio.
73 para todos.

NOVICIO SEGURAMENTE....
Enviado por JAJAJAJAJA....
- Lunes, Octubre 24, 2005 at 04:29:18

Escuchame pedazo de pelotudo, si...para vos Claudio; andate a AV. Independencia a la altura del 2000 y ahí vas a encontrar al importador de DIAMOND,(DIAL COMUNICACIONES) preguntale cuanto cuesta una DIAMOND F23 7,8 db, 3-5/8 de onda, fibra de vidrio, 3,60 metros de altura...soporta vientos de hasta 200 Km...andá a mirarla a ver si la podés copiar BOLUDOOOO!!!!! sobre todo las bobinas con sus inductancias perfectas.

PD: seguro que HUSTLER, COMET, DIAMOND, CUSHCRAFT son todos radioaficionados....jajajaja DEJA DE DECIR PELOTUDECES PAYASO!!!!!! SEGURO QUE NI NOVICIO SOS VOS.... NO SE SI LLEGAS A ''INICIAL''
jajajajajajaja.

Enviado por juan
- Jueves, Noviembre 17, 2005 at 17:37:52

nesecito ajusstar una g-7 rango bajo (136-150
como lo puedo lograr nesecito las identificacion de los tramos porque tengo la tabla de medidas.

Gracias

Enviado por juan
- Jueves, Noviembre 17, 2005 at 17:38:52

nesecito ajusstar una g-7 rango bajo (136-150
como lo puedo lograr nesecito las identificacion de los tramos porque tengo la tabla de medidas.

Gracias

Enviado por ulises
- Jueves, Noviembre 17, 2005 at 21:46:52

bueno sres, todo esta muy bien pero no hace falta el faltar el respeto a nadie y mucho menos insultar, ya estoy hasta las narices de leer tanta..............................................73´s

Enviado por juan
- Jueves, Noviembre 24, 2005 at 13:36:31

Nesecito si alguen tiene el manual de ajuste y calibracion de la antena g-7 lo envie por email, gracias

Responder a este mensaje:

Nombre:
Email:
Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.
 Recomendados:

Tagoror.com
Descarga juegos para tu PC

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]