Cacharreo

Asunto: rib de interface motorola

Enviado por jose baptista
Miercoles, Septiembre 17, 2003 - 21:03:03

Mensaje:
CARACTERISTICAS DEL RIB DE INTERFACE MOTOROLA PROGRAMACIÓN
OFERTA: por tiempo limitado incluimos absolutamente gratis el adaptador generico con la compra de su kit de programacion PRO (este adaptador normalmente tiene un costo de USD$19).
· Permite conectar a su PC toda la serie PRO de radios de Motorola®, y otros modelos anteriores.
· Totalmente proteguido contra voltaje reverso y sobrevoltaje. inmune a campos de RF.
· Indicador de Encendido confirma que el equipo esta recibiendo alimentación correctamente..
· Indicador de transferencia de Data le permite saber de forma precisa cuando se ha completado la programación o lectura del equipo.
· Incluye adaptadores compatibles con los siguientes radios:
o Radios Portátiles Convencionales: PRO3150, PRO5150, PRO7150, PRO9150.
o Radios Portátiles Trunking: PRO5350/5450/5550, PRO7350/7450/5550.
o Radios Móviles Convencionales: PRO3100, PRO5100 y PRO7100.
o Repetidores Convencionales: CDR500 y CDR700.
o NOTA: El adaptador de equipo móvil además es compatible con los modelos serie M100, serie M200, serie GM300, Maxtrac, SM50/120, M1225, Móvil GTX, y con cualquier otro radio Motorola que tenga el conector de micrófono RJ45. También las repetidoras GR300, GR400, GR500, GR1225, etc. (debe poseer el software de programación necesario para el modelo de radio o repetidora que desee programar).
o NOTA: Con el adaptador universal (opcional) fácilmente también podrá programar portátiles P110, GP300, GP350, SP50, Portátil GTX, etc. (incluye cd con el software de programación de diferentes modelos de radios motorola OFERTA: por tiempo limitado incluimos absolutamente gratis el adaptador generico con la compra de su kit de programacion PRO.
· Para cualquier información adicional por favor comunicarse al 02617871463 Maracaibo edo zulia venezuela con el Sr. Jose Baptista
· Kit incluye Caja de Interface (RIB), Adaptadores para Serie PRO, cable con conexión RS232 al equipo PC, y transformador de pared 110VAC (opcional para 220V) con salida de 12VDC para la alimentacion de la caja de interface.
Puede ver diagrama del conjunto.
· Precio de venta del Kit: US $199. Incluye caja interface, adaptadores y

RE: rib de interface motorola
Enviado por Claudio I. julio T.
- Domingo, Septiembre 21, 2003 at 23:41:31

solicito informacion de los circuitos, esquematicos para la construccion de mi propia interface o rib.
O si fuera´posible que me indicaran algun sitio donde poder bajar esta informacion porque tengo equipos de radio ´motorola GM300 GP300 Pro7150.
muchas gracias por la informacion.

Enviado por charly
- Martes, Septiembre 23, 2003 at 02:01:21

Esquema RIB motorola
Enviado por Max
- Sabado, Noviembre 29, 2003 at 17:10:28

El esquema de la RIB de motorola asi como el programa estan en :
http://www.cqham.ru/sch.htm
Ademas incluyen mucha informacion de esa y otras marcas.

Enviado por jose baptista
- Sabado, Diciembre 20, 2003 at 04:11:59

CARACTERISTICAS DEL RIB DE INTERFACE MOTOROLA PROGRAMACIÓN
OFERTA: por tiempo limitado incluimos absolutamente gratis el adaptador generico con la compra de su kit de programacion PRO (este adaptador normalmente tiene un costo de USD$19).
· Permite conectar a su PC toda la serie PRO de radios de Motorola®, y otros modelos anteriores.
· Totalmente proteguido contra voltaje reverso y sobrevoltaje. inmune a campos de RF.
· Indicador de Encendido confirma que el equipo esta recibiendo alimentación correctamente..
· Indicador de transferencia de Data le permite saber de forma precisa cuando se ha completado la programación o lectura del equipo.
· Incluye adaptadores compatibles con los siguientes radios:
o Radios Portátiles Convencionales: PRO3150, PRO5150, PRO7150, PRO9150.
o Radios Portátiles Trunking: PRO5350/5450/5550, PRO7350/7450/5550.
o Radios Móviles Convencionales: PRO3100, PRO5100 y PRO7100.
o Repetidores Convencionales: CDR500 y CDR700.
o NOTA: El adaptador de equipo móvil además es compatible con los modelos serie M100, serie M200, serie GM300, Maxtrac, SM50/120, M1225, Móvil GTX, y con cualquier otro radio Motorola que tenga el conector de micrófono RJ45. También las repetidoras GR300, GR400, GR500, GR1225, etc. (debe poseer el software de programación necesario para el modelo de radio o repetidora que desee programar).
o NOTA: Con el adaptador universal (opcional) fácilmente también podrá programar portátiles P110, GP300, GP350, SP50, Portátil GTX, etc. (incluye cd con el software de programación de diferentes modelos de radios motorola OFERTA: por tiempo limitado incluimos absolutamente gratis el adaptador generico con la compra de su kit de programacion PRO.
· Para cualquier información adicional por favor comunicarse al 02617871463 Maracaibo edo zulia venezuela con el Sr. Jose Baptista
· Kit incluye Caja de Interface (RIB), Adaptadores para Serie PRO, cable con conexión RS232 al equipo PC, y transformador de pared 110VAC (opcional para 220V) con salida de 12VDC para la alimentacion de la caja de interface.
Puede ver diagrama del conjunto.
· Precio de venta del Kit: US $70. Incluye caja interface, adaptadores

Enviado por Oscar Perez
- Sabado, Enero 10, 2004 at 01:05:17

tengo la interface RIB pero he perdido el software para radios portatiles GP300, y motorola Gr300 como haria?

Enviado por charly
- Sabado, Enero 10, 2004 at 18:18:34

dime que valia todo el conjunto, esque se me a borrado la informacion que me mandaste. y si valia para el motorola gp340 y la gm 360.

gracias.

Enviado por Jofrano
- Martes, Febrero 24, 2004 at 02:56:54

Tengo los programas pero no el circuito ,,,

como puedo armar un programadoir para beeper advisor motorola

Enviado por ramon
- Miercoles, Marzo 10, 2004 at 01:43:12

estoy dispuesto a comprarlo si me dices que incluyen los softwares y las interfases completas espero tu correo
gracias estoy en mexico

Enviado por Pedro Pablo Acevedo
- Miercoles, Marzo 10, 2004 at 14:00:35

Cordial saludo, agradezco, me den información sobre el rango de frecuencia del Radio portatil Motorola Spirit SV52 y como le programo su frecuencias, de antemano muchas gracias por la respuesta,

Pedro pablo

RE: Circuito SP50-SM50/120
Enviado por Jose Luis
- Miercoles, Abril 14, 2004 at 20:44:12

Necesito circuito de las radios motorola SP-50/SM-50/SM120 o de lo contrario informacion de donde encuentro Muchas gracias

Enviado por MAX
- Miercoles, Abril 14, 2004 at 21:30:47

Hay gente que hace su negocio con la venta de una RIB con dos integrados cuatro condensadores y dos resistencias por una cantidad bestial de dinero. Mirad en ebay, se ven precios interesantes para las RIB y los cables.
El esquema para fabricarse uno mismo varios tipos de RIB de motorola asi como muchos programas para esa y otras marcas estan en :
http://www.cqham.ru/sch.htm

Enviado por Jose Baptista
- Jueves, Abril 15, 2004 at 15:26:18

EL INTERFACE QUE YO FABRICO UTILIZA LOS COMPONENTES ORIGINALES QUE UTILIZA MOTOROLA , EL QUE TU MENCIONAS UTILIZA EL MAX 232 Y EL 7407, EL QUE YO FABRICO UTILIZA, ICL7660,CA3140,TRANSISTORES 159,123AP,DIODEOS ZENER, RECTFICADORES, RESISTENCIAS VARIAS
ES MUY COMPLETO

SALUDOS

RE: circuitos de sp50/sm/50
Enviado por Jose
- Jueves, Abril 15, 2004 at 20:19:29

Necesito saber donde puedo tener informacion de estos circuitos por favor si alguien podria ayudar.
Gracias.

Enviado por MAX
- Jueves, Abril 15, 2004 at 22:16:20

Publico varios sitios con informacion mas que suficiente para autoconstruirse uno mismo los diferentes modelos de programacion para los motorolas:
La biblia de motorolas:
http://www.batlabs.com/
Comercial para RIB's y cables:
http://members.aol.com/crobbinsnc/carolinaradio.htm
En ingles pero muy bueno para autoconstruccion:
http://personales.jet.es/colinlowe/index.htm
Un clasico de las modificaciones en ingles:
http://www.mods.dk/index.php?RadioRec=motorola
Muy pirata pero tienen todo(no tengo la password)
http://www.hackersrussia.ru/Radio/m_motorola.php
Creo que no estan todos los que son pero si aportan mucha informacion.
Un consejo: si no teneis mucha idea de electronica es mejor que le compreis un adaptador al venezolano que se anuncia por aqui o que busqueis en www.es.ebay.com poniendo en palabras clave "motorola y RIB" y señalando "disponible para España"(o vuestro pais) Yo acabo de encontrar 31 artícullos desde 19,22€ a 85,69€
Ademas hay que contar con los gastos de envio en cualquier caso.

gracias max
Enviado por sgr
- Martes, Julio 06, 2004 at 19:49:36

YO ANDO BUSCANDO SOFTWARE Y RIB PARA EL PRO 5550
TE AGRADEZCO TU AYUDA

frecuencias pro1150
Enviado por Enrique
- Martes, Agosto 17, 2004 at 21:22:57

Tengo 2 radios motorola pro 1150 y quisiera que me ayudaran a saber cuales son las frecuencias en Mhz de las 56 frecuencias programables por el usuario ya que no encuentro mis manuales. gracias

Enviado por mario
- Martes, Agosto 17, 2004 at 22:11:43

el login es hackersrussia el pass el freeFORall

http://www.hackersrussia.ru/Radio/m_motorola.php

RE: rib de interface MAXON
Enviado por MIGUEL TOVAR
- Miercoles, Enero 05, 2005 at 20:38:03

FELIZ AÑO NUEVO QUE LAS HALLACAS NO TE HAYAN
HECHO DAÑO... AQUI CON TU AMIGO ...ARGENIS
MARACAIBO (CHINO JULIO VENEZUELA)
NECESITO INFORMACION SOBRE LA INTERFACE PARA
LOS RADIOS MOVILES MAXON SM-2450..
GRACIAS.....
0416-7609628

RE: rib de interface MAXON
Enviado por MIGUEL TOVAR
- Miercoles, Enero 05, 2005 at 20:39:02

FELIZ AÑO NUEVO QUE LAS HALLACAS NO TE HAYAN
HECHO DAÑO... AQUI CON TU AMIGO ...ARGENIS
MARACAIBO (CHINO JULIO VENEZUELA)
NECESITO INFORMACION SOBRE LA INTERFACE PARA
LOS RADIOS MOVILES MAXON SM-2450..
GRACIAS.....
0416-7609628

manual de servicio del motorola M120
Enviado por vanessa
- Jueves, Enero 20, 2005 at 00:10:30

ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR EL MANUAL DE SERVICIO DEL RADIO MOTOROLA M120 NECESITO EN ESPECIAL EL DIAGRAMA

El número máximo de respuestas ha sido alcanzado.

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.
 Recomendados:

Tagoror.com
Descarga juegos para tu PC

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]