![]() |
Asunto: programacion gm350 Enviado por alejandro eb7bpn Sabado, Julio 22, 2006 - 23:56:44 Mensaje: Hola,quisiera saber como se programa la motorola gm350,he probado con el software y cable de la gm300 y no me funciona.Alguien me puede ayudar?Gracias | |
![]() | Transverter 144 Enviado por CT2JIW - Domingo, Julio 23, 2006 at 01:40:42 Message: ESTOU QUERENDO CONSTRUIR UM TRANSVERTER PARA 144, MAS NÃO TENHO ESQUEMA, ALGUEM ME AJUDA? | |
Responder a este mensaje: |
|
Observaciones: Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar. | Recomendados: Tagoror.com Descarga juegos para tu PC |
|
Nota Legal: Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública. Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ] |