Amigos

Asunto: interface de programacion para radios motorola

Enviado por Jose Baptista
Miercoles, Febrero 11, 2004 - 20:45:26

Mensaje:
MIRA TODOS LOS EQUIPOS QUE PUEDES PROGRAMAR CON ESTE INTERFACE:
MOVILES:

M100,120,130,10,GM300,MAXTRAC, MAXTRAC 800,PRO3100,5100,7100
SM50, SM120,M208,RADIUS
PORTÁTILES: GP300,P110,GP350,SP50,P100,P200,HT600,HT100,VISAR

PRO5150,3150,7150,9150
El CD También incluye el tk2 para realizar modificaciones y transformaciones a tus radios de 4 canales a 08 o 16 canales.
incluye CD con el software de programación de diferentes modelos de radios motorola y cables de programación de los mismos.

Compare precios no pague mas de lo que debe

ENVIOS A TODO EL PAIS y al Exterior ATENCIÓN PERSONALIZADA
El costo del interfase, CD de programas y cables es de 110 dólares mas 35 de gastos de envió lo tienes allá en pero en 72 horas

La forma de envió la eliges tu DHL o FEDERAL Express y es bastante seguro ya lo hemos hecho con gente de , México ,Colombia y España

ventas exitosas en venezuela y el exterior 100% satisfaccion
contacto

José Baptista o Beatriz Rincón.
TEL 00-58-0261-7871463/móvil 04146377855

(TAMBIEN SE INCLUYE INSTRUCTIVO DE PROGRAMACIÓN) EN D.O.S

Interface programadora bidireccional para radios MOTOROLA, para PC y compatibles.
El interface permite programar diversos equipos de radios bidireccionales, de las marcas MOTOROLA, Es una interfase programadora muy versátil, que incluye un cd con software (programas), y cables de programación para radios móviles y portátiles.
Mediante este equipo normalmente se puede acceder a consultar y modificar las frecuencias de los equipos de radio siendo programados, los subtonos, los diferentes tipos de codificación, las características personalizables de cada equipo, como ser: Tiempos máximo de transmisión, tiempos de penalización por exceso del tiempo anterior, canales prioritarios y no prioritarios, funciones de escaneado automático de canales, canal principal, separación de frecuencias TX/RX para configuraciones de repetidoras y equipos usados con las mismas, configuración de canales de trunking.
Algunos equipos (MOTOROLA) también permiten ajustar parámetros tales como: Potencia de transmisión, sensibilidad de squelch, ganancia de micrófono, volumen de parlantes y auriculares, funciones de cada pines en los conectores de accesorios y en el “Option Board” o placa de opciones.
Las funciones disponibles en cada modelo dependen del equipo específicamente, y no todas están disponibles en todos los casos.
Para programar radios MOTOROLA que operen en modo diferencial, deberá utilizar el RIB de Interface para programar radios Motorola, que es el que ofertamos aquí no interfaces que te limitan en cuanto programación de solo modelos nuevos, este interface programa todos los modelos motorola.

Características mecánicas:
El equipo rib de interface está contenido en una caja plástica de alto impacto, de color negro. El conexionado a la PC host se realiza mediante un cable terminado en un conector DB9 hembra. Para utilizar el rib de interface con PCs que posean conector serial del tipo D25, deberá usar el cable adaptador
El rib de interface posee un conector Db25 incorporado en la misma caja, donde se conectan los diversos adaptadores.
El rib de interface tiene incluido además un conector hembra del tipo DC (para plug hueco de 2,1[mm.]) que permite alimentar el equipo programador en los casos que sea necesario.
Características eléctricas:
La interfase con la PC host utiliza el estándar RS-232C y se implementa con un conector DB9 hembra.
Las especificaciones del conector de accesorios del rib de interface le permiten adaptarse a las diferentes interfases internas de los equipos de radio siendo programados, mediante el uso del adaptador de programación indicado.
Accesorios soportados:
Los accesorios soportados por el programador rib de interface son los siguientes: Incluye cables y fuente de alimentación (110VCA)

Este listado se expande en forma permanente, mediante el desarrollo de nuevos adaptadores que permite, a un bajo costo, agregar mas funcionalidades a este equipo programador interface de fabricación nacional Consulte siempre en nuestro sitio, las últimas versiones disponibles de adaptadores para su equipo rib de interface
Dimensiones:
El gabinete del UNIV-PRG mide 76[mm.]x 56[mm.]. x 30[mm.] (0.25[ft.] x 0.19[ft.] x 0.10[ft.].
El cable de conexión al puerto serial terminado en un conector DB9 mide 1,50 [m.] (59 [in.]).
Peso:
La unidad programadora interface sin accesorios, pesa 125 [g.] (4.40[oz.])
Embalaje:
Se provee en blister de polivinilo, con etiqueta identificadora.
Garantía:
Comprende un periodo de 2 años contados a partir de la fecha de registro de garantía. Dicho registro puede efectuarse al realizar la oferta .
Pasado el periodo de garantía, el equipo puede recibir servicio de mantenimiento por parte de la empresa si así lo requiero con un costo mínimo de servicio.
Anula también esta garantía cualquier alteración o remoción del número de serie, tarjeta de garantía, marca, logotipo o identificación del producto.
Previo a devolver el producto, ya sea por desperfectos durante el período de garantía, por devolución en disconformidad dentro del plazo establecido o para reparación fuera del periodo de garantía, deberá contactarse con nuestra empresa y obtener un número de registro.
Todos los gastos de transporte originados durante o fuera del periodo de garantía, serán a cargo del comprador.
Sobre este documento:
Las condiciones vertidas en el presente documento pueden cambiar sin previo aviso, dado que los productos están en constante evolución. Para mayor información consulte la documentación que acompaña al equipo adquirido.

RE: interface de programacion para radios motorola
Enviado por yo
- Lunes, Febrero 16, 2004 at 14:38:23

Enviado por MANOLO
- Jueves, Abril 15, 2004 at 22:35:36

REQUIERO COMPRAR EL RIB PARA LOS MOVILES DE MOTOROLA SOY DE PERU,EXPLIQUEME COMO LO COMPRO

RE: Pilas AA recargables.
Enviado por Vinicio
- Sabado, Abril 24, 2004 at 04:37:24

donde encuentro pilas AA recargables,tengo radios motorola T5200.

RE: Pilas AA recargables
Enviado por vinicio
- Sabado, Abril 24, 2004 at 04:41:02

Soy de Ecuador, xfa contestenme, donde encuentro pilas AA recargables con su respectivo cargador,

Enviado por JUAN MENDOZA
- Viernes, Septiembre 30, 2005 at 19:54:26

saludos baptista en una opurtunidad le compre una interface de programacion como soy nuevo en la materia le agradeceria me enviaras un instructivo paso a paso como programar radios motorola especialmente los pro 5150 y gp 300. gracias

Enviado por ARTURO ARROYO
- Martes, Octubre 04, 2005 at 22:31:02

mira amigo este foro no es para hacer negocio
asi que atodos les dejo mi correo arturo_arroyo_@hotmail.com
y para que me escriban y yo les paso el diagrama para que la puedan hacer y es mas barato y tambien como hacer los cables de programacion todo se consige yo ya la construi
por su atencion gracias.....

se supone que es un foro para ayudar alos colegas no estafarlos ....

nesecito diagrama del p100
Enviado por santiago
- Miercoles, Octubre 12, 2005 at 02:52:51

Hola a todos, aver si alguien me dice donde puedo encontrar el diagrama del p100 y los cables de programacion, gracias de antemano

Enviado por luis
- Miercoles, Octubre 19, 2005 at 20:45:59

deseo comprar tu interface y quisiera saber como le puedo hacer desde mexico atambien quisiera programar portatiles motorola gtx trunking

Enviado por jose
- Domingo, Octubre 23, 2005 at 16:41:26

Responder a este mensaje:

Nombre:
Email:
Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.
 Recomendados:

Tagoror.com
Descarga juegos para tu PC

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]