Amigos

Asunto: solicito manuales de servicio o informacion de pro

Enviado por FERNANDO
Martes, Octubre 14, 2003 - 01:26:58

Mensaje:
solicito informacion de como programar Radios Troncales Motorola o manuales de Servicio para modelos portatiles como el GTX ( mod. H11UCD6CB1AN ) y para MTX 838 (Mod. H01UCC6DF3AN ) ambos de UHF modulados en FM.......ofrezco a cambio los softwares (RSS -radio service software- )para programacion de diversos tipos portatiles, moviles, bases y algunas repetidoras de marca Motorola (incluidos los tipos de radio de los que solicito la informacion)y algo de informacion sobre la RIB o radio interface board que es necesaria para conectar los radios a la pc.......agradezco cualquier informacion asi como la atencion prestada........atte:

RE: solicito manuales de servicio o informacion de pro
Enviado por Jose Baptista
- Martes, Diciembre 02, 2003 at 16:27:02

MIRA TODOS LOS EQUIPOS QUE PUEDES PROGRAMAR CON ESTE INTERFACE:
MOVILES:

M100,120,130,10,GM300,MAXTRAC, MAXTRAC 800,PRO3100,5100,7100
SM50, SM120,M208,RADIUS
PORTÁTILES: GP300,P110,GP350,SP50,P100,P200,HT600,HT100,VISAR

PRO5150,3150,7150,9150
El CD También incluye el tk2 para realizar modificaciones y transformaciones a tus radios de 4 canales a 08 o 16 canales.
incluye CD con el software de programación de diferentes modelos de radios motorola y cables de programación de los mismos.

Compare precios no pague mas de lo que debe

ENVIOS A TODO EL PAIS ATENCIÓN PERSONALIZADA

(TAMBIEN SE INCLUYE INSTRUCTIVO DE PROGRAMACIÓN) EN D.O.S

Interface programadora bidireccional para radios MOTOROLA, para PC y compatibles.
El interface permite programar diversos equipos de radios bidireccionales, de las marcas MOTOROLA, Es una interfase programadora muy versátil, que incluye un cd con software (programas), y cables de programación para radios móviles y portátiles.
Mediante este equipo normalmente se puede acceder a consultar y modificar las frecuencias de los equipos de radio siendo programados, los subtonos, los diferentes tipos de codificación, las características personalizables de cada equipo, como ser: Tiempos máximo de transmisión, tiempos de penalización por exceso del tiempo anterior, canales prioritarios y no prioritarios, funciones de escaneado automático de canales, canal principal, separación de frecuencias TX/RX para configuraciones de repetidoras y equipos usados con las mismas, configuración de canales de trunking.
Algunos equipos (MOTOROLA) también permiten ajustar parámetros tales como: Potencia de transmisión, sensibilidad de squelch, ganancia de micrófono, volumen de parlantes y auriculares, funciones de cada pines en los conectores de accesorios y en el “Option Board” o placa de opciones.
Las funciones disponibles en cada modelo dependen del equipo específicamente, y no todas están disponibles en todos los casos.
Para programar radios MOTOROLA que operen en modo diferencial, deberá utilizar el RIB de Interface para programar radios Motorola, que es el que ofertamos aquí no interfaces que te limitan en cuanto programación de solo modelos nuevos, este interface programa todos los modelos motorola.

Características mecánicas:
El equipo rib de interface está contenido en una caja plástica de alto impacto, de color negro. El conexionado a la PC host se realiza mediante un cable terminado en un conector DB9 hembra. Para utilizar el rib de interface con PCs que posean conector serial del tipo D25, deberá usar el cable adaptador
El rib de interface posee un conector Db25 incorporado en la misma caja, donde se conectan los diversos adaptadores.
El rib de interface tiene incluido además un conector hembra del tipo DC (para plug hueco de 2,1[mm.]) que permite alimentar el equipo programador en los casos que sea necesario.
Características eléctricas:
La interfase con la PC host utiliza el estándar RS-232C y se implementa con un conector DB9 hembra.
Las especificaciones del conector de accesorios del rib de interface le permiten adaptarse a las diferentes interfases internas de los equipos de radio siendo programados, mediante el uso del adaptador de programación indicado.
Accesorios soportados:
Los accesorios soportados por el programador rib de interface son los siguientes: Incluye cables y fuente de alimentación (110VCA)

Este listado se expande en forma permanente, mediante el desarrollo de nuevos adaptadores que permite, a un bajo costo, agregar mas funcionalidades a este equipo programador interface de fabricación nacional Consulte siempre en nuestro sitio, las últimas versiones disponibles de adaptadores para su equipo rib de interface
Dimensiones:
El gabinete del UNIV-PRG mide 76[mm.]x 56[mm.]. x 30[mm.] (0.25[ft.] x 0.19[ft.] x 0.10[ft.].
El cable de conexión al puerto serial terminado en un conector DB9 mide 1,50 [m.] (59 [in.]).
Peso:
La unidad programadora interface sin accesorios, pesa 125 [g.] (4.40[oz.])
Embalaje:
Se provee en blister de polivinilo, con etiqueta identificadora.
Garantía:
Comprende un periodo de 2 años contados a partir de la fecha de registro de garantía. Dicho registro puede efectuarse al realizar la oferta .
Pasado el periodo de garantía, el equipo puede recibir servicio de mantenimiento por parte de la empresa si así lo requiero con un costo mínimo de servicio.
Anula también esta garantía cualquier alteración o remoción del número de serie, tarjeta de garantía, marca, logotipo o identificación del producto.
Previo a devolver el producto, ya sea por desperfectos durante el período de garantía, por devolución en disconformidad dentro del plazo establecido o para reparación fuera del periodo de garantía, deberá contactarse con nuestra empresa y obtener un número de registro.
Todos los gastos de transporte originados durante o fuera del periodo de garantía, serán a cargo del comprador.
Sobre este documento:
Las condiciones vertidas en el presente documento pueden cambiar sin previo aviso, dado que los productos están en constante evolución. Para mayor información consulte la documentación que acompaña al equipo adquirido.

RE: solicito una explicación de configuración
Enviado por Juan Carlos Bravo
- Martes, Abril 13, 2004 at 02:08:29

Necesito una explicación de este problema por favor, trabajo con el radio motorola pro 7150 portátil, pero desde el canal 2 no se me configura, trato de seguir poniendo mas opciones pero me sale en el radio desprogramado.
Si me ayudarian con ese problema lo antes posible

Enviado por CESAR
- Lunes, Abril 26, 2004 at 08:11:40

JUAN: TIENES QUE DAR DE ALTA TUS CANALAES DONDE DICE PERSONALITY ASSIGMENT TO ZONE DESPUES DE PROGRAMAR TUS CANALES EN EL LA PERSONALIDAD CONVENCIONAL.

SALUDOS DESDE MEXICO

solicito No. Parte de Manuales y software line PRO
Enviado por Bairon Vasquez
- Lunes, Abril 26, 2004 at 23:33:01

agradeceria que me dieran informacion detallada de Numero de parte de Manual, Software, cables de programacion de los equipos de la serie PRO
31, 51, elite y 71.
muchas gracias

software de radio
Enviado por Jorge Zamarripa
- Jueves, Mayo 06, 2004 at 19:36:36

Ando buscando por el software para programar un radio Motorola Radius GP300. Si algien tiene este software por favor de escribir me. Se los agradesco mucho.
Gracias

software de radio
Enviado por Jorge Zamarripa
- Jueves, Mayo 06, 2004 at 19:36:43

Ando buscando por el software para programar un radio Motorola Radius GP300. Si algien tiene este software por favor de escribir me. Se los agradesco mucho.
Gracias

Fabricar radio desde 0
Enviado por Crear radio
- Viernes, Mayo 07, 2004 at 17:33:40

Me gustaria fabricar una radio desde 0 y no encuentro manuales por internet ni ningun libro que me explique.
Lo mas facil seria comprar una normalita, pero en las normalitas como las motorola etc te vienen 6 canales y no los puedes modificar, ami me gustaria usar las frecuencias del 30 al 300 y no las q me pongan ellos.
Hay que ser libres.
Un saludo

solicito manual tecnico de un Motorola Radius p100
Enviado por ivan
- Miercoles, Junio 30, 2004 at 22:58:16

necesitaria si alguien me podria enviar o decirme de alguna pagina web donde poder encontrar el manual tecnico de un motorola radius p100

Solicito como cambiar de canales
Enviado por Carlos
- Lunes, Agosto 02, 2004 at 19:01:47

Tengo un MOTOROLA VISAR, quiero cambiar los canales tambien info sobre el manual de uso.-

Gracias
Carlos

Enviado por alex.b.sevilla
- Viernes, Septiembre 03, 2004 at 00:29:52

necesito infomacion y manual de reparacion para radios motorola me gustaria saber si pueden ayudarme gracias att. alex

- Viernes, Septiembre 03, 2004 at 00:35:41

necesito infomacion y manual de reparacion para radios motorola me gustaria saber si pueden ayudarme gracias att. alex

- Viernes, Septiembre 03, 2004 at 00:37:26

- Viernes, Septiembre 03, 2004 at 00:39:27

Enviado por marcelo
- Miercoles, Septiembre 08, 2004 at 01:04:08

todos los manuales y software que necesiten los pueden obtener desde esta pagina y gratis....que disfruten.

http://www.cqham.ru/sch_eng.html

Aumentar canales P110
Enviado por Jaime
- Sabado, Septiembre 25, 2004 at 22:05:15

Quisiera saber si es posible aumentar un Motorola Radius P110 de 2 a 8 o 16 canales mediante algun software o programacion?

Muchas Gracias

Un saludo

RE: solicito manuales de servicio o informacion de
Enviado por marcelo
- Miercoles, Septiembre 29, 2004 at 01:00:58

Tengo entendido que se puede pero debes modificar un archivo llamado gp300.bat si es que ese es el modelo(p110.bat en tu caso) pero al modificar ese equipo solo puede leeerlo con el software modificado despues. Tambien se modifica el selector de canales, Se ocupa un editor hexadecimal y otras cosas raras, no se si me explico, mas info sobre el tema hay en ingles en la pagina www.mods.dk o tambien en www.batlabs.com.

Ahh tambien se puede cambiar el numero de serie y otros trucos, leete esas paginas.

Enviado por Norma Alvarez
- Sabado, Octubre 02, 2004 at 16:48:42

solicito si me pueden responder como se programa las frecuencias del Radius GM300 de Motorola, y alguna otra especificación técnica.- Muchas Gracias

Enviado por MARCELO
- Sabado, Octubre 02, 2004 at 23:05:31

mira si quieres te puedo ayudar a programar la radio via messenger mi mail es cb1wpa@hotmail.com lo puedes agregar a tus contactos y ahi nos ponemos de acuerdo.

solicito software de prog. de radios motorola
Enviado por Ing. Arturo Carrillo
- Martes, Noviembre 09, 2004 at 00:39:50

solicito que me vendan todos los software para programar los radios motorola

solicito manuales de servicio de radios motorola
Enviado por jose maria
- Martes, Noviembre 09, 2004 at 18:53:07

nesecito manuales de servicio de radios matorola como el sm50 o m120 y pro cambio software de programacion motorola el que sea como el em400 o pro y antiguos tambien de kenwood y tambien nesecito informacion de como armar un repetidor con radios mitrek

El número máximo de respuestas ha sido alcanzado.

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.
 Recomendados:

Tagoror.com
Descarga juegos para tu PC

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]