Amigos

Asunto: FRECUENCIAS TORREVIEJA (ALICANTE)

Enviado por FERMIN
Martes, Diciembre 31, 2002 - 19:19:45

¡HOLA A TODOS! ¿ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR FRECUENCIAS DE TORREVIEJA (BOMBEROS, AMBULANCIAS ETC...? GRACIAS ANTICIPADAS

RE: FRECUENCIAS TORREVIEJA (ALICANTE)
Enviado por LOVERNIOS
On Jueves, Abril 03, 2003 at 12:29:20

Enviado por david
- Martes, Noviembre 25, 2003 at 23:13:14

I noticed your Advert in a Search for Yahoo I used to know EA5CRK I am living permanently in Playa Flamenca and seeking any Radio Amatuers in this area and also I have contacted the Alicante and URE and Murcia Radio Clubs I do hope this message will get to you and you will understand English. I am a Foundtion Licencee this will not hold in Spain but should I transmit I will need either a decent club or know a qualified Radio Amateur. Thanking you in anticpiation

Sincere Regards
David Hunter

Enviado por david
- Martes, Noviembre 25, 2003 at 23:13:20

I noticed your Advert in a Search for Yahoo I used to know EA5CRK I am living permanently in Playa Flamenca and seeking any Radio Amatuers in this area and also I have contacted the Alicante and URE and Murcia Radio Clubs I do hope this message will get to you and you will understand English. I am a Foundtion Licencee this will not hold in Spain but should I transmit I will need either a decent club or know a qualified Radio Amateur. Thanking you in anticpiation

Sincere Regards
David Hunter

Enviado por david
- Martes, Noviembre 25, 2003 at 23:13:22

Sincere Regards
David Hunter

Enviado por david
- Martes, Noviembre 25, 2003 at 23:13:23

Sincere Regards
David Hunter

Enviado por Txomin
- Jueves, Enero 15, 2004 at 20:23:35

Alguien sabe las frecuencias De Torrevieja ambulancias policia taxis etc estaia muy agradecido ,saludos al foro

FRECUENCIAS TORREVIEJA (ALICANTE)
Enviado por Ruben
- Domingo, Julio 24, 2005 at 21:19:12

hola me llamo ruben llevo uno s meses viviendo en torrevieja pero soy de madrid me gustaria saber si alguien por favor me puede facilitar frecuencias como de policia,bomberos,guardia civil y demas ya que en esta zona ando un poco perdido,muchas gracias

Enviado por eduardo
- Lunes, Julio 25, 2005 at 01:31:11

Y... ¿habéis probado a escanear con los equipos? ¿O es demasiado trabajo?

Enviado por ruben
- Lunes, Julio 25, 2005 at 13:26:01

yo lo dejo escaneando pero lo mas que se llega a escuchar son almacenes,taxis y para variar algun qso es mas me he movido en la red y he llegado a ver una web en las que se facilitan freqs militares de todo el mundo pero claro ya sabes que sin propagacion no llegas a oir o emitir demasiado para mi gusto y mi equipo

Enviado por Txomin
- Martes, Julio 26, 2005 at 18:37:53

Prueba con estas 172.750 y 165950 son los locales,la cruz roja en playas esta en 165770 sobre todo las podras escuchar a las 11 hora y a las 19 horas apertura de playas .por cierto tambien hay mas sigue escaneando.Salu2

Enviado por ruben
- Martes, Julio 26, 2005 at 20:10:40

muchas gracias ahi va alguna mas aunque son simples de encontrar147.370-153.315-166.285-152.700,se que una es de los taxis y otra creo que gruas privadas las otras 2 ya no te puedo decir.a ver si puedo encontrar del tipo de pilicia y demas y comento pero muchas gracias de todos modos

Enviado por ray
- Sabado, Agosto 27, 2005 at 18:07:53

megustaria saver frecuencias de alicante y san vicente

Enviado por PEPE
- Domingo, Agosto 28, 2005 at 19:24:15

El que más sabe de estas cosas por la zona, es el pirata number one, "5PRUEBASPACO",todos los dias a partir de de las 21,30 en 145300, pero a lo mejor ya le han tricado.

Enviado por knibal77
- Domingo, Agosto 28, 2005 at 20:26:59

si alguien me las envia se lo agradecere.
un saludo

Enviado por PEPE
- Domingo, Agosto 28, 2005 at 21:05:28

Ese no tiene ordenador ni nada de nada.
Pero date prisa porque a primeros seguro que le trincan

Responder a este mensaje:

Nombre:
Email:
Notificación de respuesta por email:Si  No
Subject:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.
 Recomendados:

Tagoror.com
Descarga juegos para tu PC

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]