Amigos

Asunto: scaner frecuencias militares

Enviado por Daniel
Viernes, Diciembre 06, 2002 - 13:42:40

Tengo una gran duda...con el scaner alinco dj-x3 se pueden pillar las frecuencias aeronauticas militares? trabanjan en U.H.F. pero vivo muy cerca de una base, y me imagino q con una antena adecuada a lo mejor se podría hacer algo...El escaner cubre las frecuencias de 0.1 a 1300 Mhz en AM/FM/WFM
Muchas gracias

RE: scaner frecuencias militares
Enviado por Francisco
On Jueves, Marzo 20, 2003 at 22:57:23

No puedes los militares usan frecuencias codificadas generalmente via satelite.
Tienes algo de informacion sobre el tema en www.ea1uro.net

http://www.ea1uro.com/irak.html

RE: scaner frecuencias
Enviado por toño
On Domingo, Abril 27, 2003 at 14:38:42

hola amigos soy radioaficionado y me han regalado un scaner un icom lo que ocurre que no tengo las instruciones de uso y no se utilizarlo tampoco se ninguna frecuecia que se pueda oir "legalmente claro " y me gustaria saber que tipo de antena necesito para oir todo de o3 a 1600gracias si alguno tiene las intruciones y me las puede copiar se lo agradeceria y por supuesto que pagaria todo

Enviado por Carlos
On Miercoles, Abril 30, 2003 at 15:09:00

Hola, estoy recien llegado a la gran familia de radioaficonados. Ya pase los examenes y estoy pendiente de otros tramites.
Me gusta mucho la radioescucha. Agradeceria frecuencias interesantes en la parte de Extremadura y andalucia occidental.
Gracias y saludos.

Enviado por pepe
- Lunes, Febrero 21, 2005 at 03:45:51

alguien vende algun scaner para poder bajar la frecuencia y monitorear un numero de celular agradecere su comentario o ayuda gracias

Enviado por max
- Martes, Mayo 17, 2005 at 15:48:00

Tienes que indicar en que pais vives, ya que en Europa es tan sencillo como contestarte que es completamente imposible.
De hecho no se pueda hacer tanto por razones tecnicas como legales.