Amigos

Asunto: Nuevos Foros de Radioaficionados.net

Enviado por Webmaster
Jueves, Marzo 08, 2007 - 03:13:57

Mensaje:
Radioaficionados.net acaba de abrir un nuevo servicio de foros, que pasará a sustituir el software que hemos estado utilizando hasta el momento.

Estos foros continuarán funcionando en modo de lectura de forma indefinida. No obstante, durante unos días se permitirá el envío de mensajes en ambas plataformas. Aún así rogamos que utilicen el nuevo servicio. No es necesario registrarse nuevamente, ya que la base de datos de usuario ha sido importada.

Pueden acceder al nuevo servicio de foros desde, http://www.radioaficionados.es/foros/

Ante cualquier duda o consulta pueden contactar con nosotros.




Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí
 
Login:
Password:
 
Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:


Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]