Amigos

Asunto: ¡¡¡ Esto es increible !!!!

Enviado por Rover
Domingo, Febrero 11, 2007 - 22:35:49

Mensaje:
Hola compañeros;
Supongo que habreis oido hablar ya de la nueva ley que quiere sacar el gobierno. Quieren prohibir que los vehiculos 4x4 , salgan del asfalto o lo homigonado , con lo cual , se nos acaba a muchos la ilusión de subir a lo alto de las montañas con nuestros equipos de radio y nuestras antenas a disfrutar de nuestra afición.
Ahora tendremos que subir a pié , o con un coche normal , y si no llegamos a lo alto de la montaña....agua y ajo.
Con lo que yo disfruto montandolo todo en el coche y pasar el domingo en plena naturaleza , gozando de mi Icom.....
¡¡¡ Esto se pasa de castaño a oscuro !!!!

RE: ¡¡¡ Esto es increible !!!!
Enviado por Papa Lima
- Lunes, Febrero 12, 2007 at 21:34:27

Hola.

" Spain is Different ".

Sin comentarios.

Enviado por 2930miguel
- Sabado, Febrero 17, 2007 at 20:19:56

No sé, si será tu caso; creo que no, pero hay cantidad de domingueros,que no dudan en salirse de los caminos y destrozar todo lo que encuentran a su paso(ignorantemente).
Con el auge del 4x4,
quads, enduro, etc, no sé si te imaginarás lo que se molesta a la fauna silvestre, que ven
alterada su tranquilidad y bienestar por el capricho de pasar unas horas haciendo "raly".
¿acaso no se merecen ser respetados?

Enviado por ecb34eoe
- Domingo, Febrero 18, 2007 at 20:29:17

Saludos ,estoy de acuerdo con lo que dice 2030miguel,por culpa de unos cuantos pagan los demas es lo que pasa siempre,tambien decirte que en la zona donde vivo yo ya hace tiempo k los 4x4,quads,motos y demas vehiculos de tracion mecanica tienen betada la entrada a la gran mayoria de las pistas forestales,los unicos k pueden circular son los servicion de vigilancia y extincion de incendios.

Enviado por Rover
- Domingo, Febrero 18, 2007 at 22:05:40

Yo soy tremendamente respetuso con la naturaleza , y a parte de la radio , tengo mas afiones , como el 4x4 o el salir con la familia a la montaña a buscar esparragos , setas y otros comestibles , eso lo primero.
Lo segundo , va en forma de ejemplo; Imaginate que sacan una ley contra la radio , prohibiendo el uso de todas las bandas , porque nuestras antenas hacen tele . Enseguida saldrían los cuatro ignorantes diciendo que es una buena ley , porque por culpa de fulanito y menganito , no se ve bien la tele , cuando resulta que los que molestan en radio , son un puñado de indocumentados piratas con antenas en los balcones. Por culpa de unos cuantos , pagaríamos el pato los demas. Pues aquí se está haciendo lo mismo , señores. Yo soy aficionado al 4x4 , y tengo muchos amigos que tambien lo son, y ninguno hace el borrego destrozando montañas , al contrario , estoy cansado de recoger las bolsitas de basura que los domingueros se van dejando por ahí tiradas , y en alguna ocasión he colaborado en actividades de protección contra incendios de la sierra , y como yo , muchos aficionados al 4x4 , que por relación obvia , solamente pueden disfrutar de esta afición en la sierra , porque en la ciudad un bordillo de acera lo subo con una bici.
De todas formas , el post iba ligado a la radio , ya que muchos radioaficionados tenemos 4x4 para disfrutar de nuestros equipos en los puntos mas altos posibles , y hacer unos buenos dx.
Espero que el ejemplo que he puesto de la ley de radio , sirva para que os deis cuenta de que no se puede juzgar a un colectivo por culpa de unos cuantos descerebrados , porque a parte de esos , hay mucha gente con aficiones sanas que lo unico que pretenden es distraerse y disfrutar de una afición, y a ser posible , ser util a la sociedad con ella.
¡¡¡¡ Me gusta la sierra !!!

Enviado por EB3DCX
- Domingo, Marzo 11, 2007 at 22:01:57

Es una persecucion salvaje contra el ciudadano por parte de la Administracion, pero que nadie se preocupe primero lanzan un globo sonda con la posibilidad de la prohibicion..... despues lo solucionaran con un "CANON" MONETARIA PARA SEGUIR ESPOLIANDONOS Y MALVERSANDO LA RECAUDACION . en su beneficio. "ladrones"

LO MISMO DE SIEMPRE
Enviado por EB3DCX
- Domingo, Marzo 11, 2007 at 22:03:48

Es una persecucion salvaje contra el ciudadano por parte de la Administracion, pero que nadie se preocupe primero lanzan un globo sonda con la posibilidad de la prohibicion..... despues lo solucionaran con un "CANON" MONETARIA PARA SEGUIR ESPOLIANDONOS Y MALVERSANDO LA RECAUDACION . en su beneficio. "ladrones"

Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí

Login:
Password:

Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]