Amigos

Asunto: estrenamos radio!!!

Enviado por eb4dkn
Jueves, Febrero 08, 2007 - 17:42:03

Mensaje:
Buenos dias a todos, desde este pasado miercoles estamos emitiendo en pruebas una programacion de programas y musica para vuestro disfrute. Entre otras cosas ttenemos el programa el mundo en nuestra antena, informativos de la onu, relatos y noticias. espero que os guste, ademas ya podeis encontrar las estaciones activas del mes en la edicion de fin de semana asi como los concursos que se celebraran en febrero. espero que sea de vuestra utilidad. gracias

http://www.radionews.es


RE: estrenamos radio!!!
Enviado por eb4dkn
- Sabado, Febrero 10, 2007 at 23:02:54

Message:
Desde el pasado miércoles estamos emitiendo en pruebas la nueva radio de RADIONEWS.es. Vista la buena acogida que ha tenido y a los emails recibidos, quiero dar las gracias a todos los amigos que nos ha felicitado por la iniciativa, en especial a Arturo del programa "el mundo en nuestra antena" y a Juan Carlos por su estreno en RADIONEWS "ON AIR" de su espacio "entrevistas radioaficion". Hayu que destacar también un nuevo programa dedicado a los 70 años de radiodifusión en España "La radio de tu vida" que comienza sus emisiones hoy a las 20 horas. Esperemos que os siga gustando la selección de programas y música como hasta ahora y recordad que aunque sea un trabajo extra, la programación se va actualizando. Podéis consultarla en el enlace RADIO "ON AIR" del menú de servicios. Muchas gracias a todos por la colaboración y un saludo.




Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí
 
Login:
Password:
 
Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:


Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]