Amigos

Asunto: FTH2008.Abrir frecuencias

Enviado por josebedia
Martes, Febrero 06, 2007 - 23:49:54

Mensaje:
Hola a todos: Tengo entendido que estos aparatos les hay de dos versiones: Una que trabaja entre 136 y 160 Mhz y otra que trabaja entre 150 y170 Mhz.
Pues bien quiero saber si existe la posibilidad de "ABRIR" el aparato, cualquiera que sea su versión, para que trabaje de 136 a 170, y por supuesto en caso positivo si alguien lo sabe me
facilite el procedimiento.
SALUDOS.-

RE: FTH2008.Abrir frecuencias
Enviado por enmicasa
- Miercoles, Febrero 07, 2007 at 12:26:04

Hay 2 versiones, aparentemente, son el mismo, pero internamente hay valores que cambian. Puedes programar las frecuencias que quieras, otra cosa es que funcionen fuera de SU banda.
Para transformar uno en otro hay que cambiar condensadores, bobinas y el VFO.

RE: FTH2008.Abrir frecuencias
Enviado por josebedia
- Miercoles, Febrero 07, 2007 at 16:29:31

PARA enmicasa: Gracias por la información.-Mi problema es que dispongo de uno de la 2º versión es decir de trabajo entre 150 y 170 Mhz. y quería programarle con alguna frecuencia inferior a 150 Mhz, de las que estan autorizadas para la caza Mayor en España.-
MUCHAS GRACIAS.-

Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí

Login:
Password:

Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]