Amigos

Asunto: el proyecto HAARP

Enviado por eb4dkn
Miercoles, Enero 24, 2007 - 23:51:56

Mensaje:
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas ... ¿ ficción ?.


Más en http://www.radionews.es




Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí
 
Login:
Password:
 
Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:


Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]