Amigos

Asunto: invitacion

Enviado por eb4dkn
Lunes, Enero 01, 2007 - 21:08:48

Mensaje:
buenos dias compañeros:

bueno esto es una invitacion para que os paseis por la pagina que he creado para todos los radioaficionados donde modestamente podreis encontrar algunos recursos para seguir manteniendo esta nuestra aficion. de momento es una pagina austera pero espero que con el apoyo de todos pueda crecer poco a poco. se aceptan consejos y opiniones y espero que la disfruteis todos dado que pngo mucha ilusion en ella. esta hecha por y para todos los radioaficionados. bueno se que las hay mejores pero con el tiempo y vuestra ayuda se que crecera. muchas gracias por vuestra visita.

http://www.eb4dkn.es.vg

RE: invitacion
Enviado por PACO
- Martes, Enero 02, 2007 at 17:29:47

Sólo una pregunta, esa web recibe un porcentaje por el número de visitas? Es que últimamente hay gente que pretende hacer de la radio un negocio.

Enviado por enmicasa
- Martes, Enero 02, 2007 at 19:25:07

Desde luego, los hay que protestan por todo.
Si eb4dkn, hace o no hace negocios, no es algo que le importe a nadie.
Si te dan algo, por nada, ¿ vas a ponerle pegas ?.
Paco, PONTE HA HACER ALGO y DEJA DE PROTESTAR.
Feliz 2007 a todos (incluido a los protestones)

Enviado por eb4dkn
- Martes, Enero 02, 2007 at 21:42:12

NO EN ABSOLUTO, COMO PODRAS VER NO TIENE APENAS PUBLICIDAD SALVO LA DE LA REDIRECCION. ADEMAS ESTA ALOJADA EN UN SERVIDOR PRIVADO. NO HAGO NEGOCIOS SOLO QUIERO PONER A DISPOSICION DE TODOS OTRA FORMA DE ENTRETENERNOS E INFORMARNOS SOBRE NUESTRA AFICION. NADA MAS.
GRACIAS POR LA COLABORACION

Enviado por PACO
- Miercoles, Enero 03, 2007 at 09:40:29

No sé a qué viene esa respuesta, que por las mayúsculas, pareces ofendidísimo. Sólo he hecho una pregunta con educación al autor del post y así es como él ha respondido, no así tú que ni te va ni te viene. Tú si que protestas sin motivo, relájate.

Enviado por Alberto
- Miercoles, Enero 03, 2007 at 11:34:18

Paco tiene todo el derecho a poner lo que quiera, ademas ya trabaja mas y mejor que tú, hace unas antenas estupendas, y ademas sin animo de lucro.

Saludos, Alberto

Enviado por eb4dkn
- Miercoles, Enero 03, 2007 at 18:30:37

bueno bueno tranquilos, paco, te invito a que me pases un articulo sobre antenas para poder publicarlo, si que te apetece la idea, dado que estoy preparando algo sobre esquemas de antenas. bueno espero tu contestacion y espero que quieras colaborar con mi web, que no te preocupes que es gratuita. jejeje. un saludo!!

Enviado por Airboy
- Jueves, Enero 04, 2007 at 07:30:09

Mi felicitación. Te deseo continuidad y mucho, mucho ánimo.

Un saludo y felices fiestas.

Enviado por eb4dkn
- Lunes, Enero 08, 2007 at 23:58:24

muchisimas gracias, por tus deseos, bueno informaros que por fin tenemos la nueva direccion. gracias a todos!!

http://www.radionews.es

Enviado por eb4dkn
- Jueves, Enero 11, 2007 at 20:15:06

buenas noches compañeros, en nuestra/vuestra pagina hemos creado una nueva seccion para que quien quiera pueda tener su propia pagina de opinion, si quereis visitar la seccion de el rincon de .. y si osgusta la idea podeis mandarme por mail lo que querais publicar en vuestro propio espacio, si mas agradeceros vuestro tiempo y espero que os animeis a crearos vuestra propia pagina de opinion. gracias

http://www.radionews.es

informacion
Enviado por pri
- Miercoles, Septiembre 12, 2007 at 14:10:11

hola a todos los que hacen posible esto de la comunicacion radiada: bueno soi simpatizante de la URE con indicativo de escucha EA 2375 URE y me he comprado una emisora de 2 metros mi pregunta es ¿que pasaria si entro en una combersocion con mi indicativo? gracias

Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí

Login:
Password:

Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]