Amigos

Asunto: AVISO URGUENTE A TODOS LOS COLEGAS

Enviado por pihernz
Miercoles, Agosto 02, 2006 - 21:31:32

Mensaje:
AVISO URGUENTE A TODOS LOS COLEGAS DE FRECUENCIAS.
SE ESTA BUSCANDO ENTRE TODOS LOS COLEGA DE FRECUENCIA, QUE CONOCIERAN A LA ESTACIÓN: VICTOR SIERRA - QRA: FLORENCIO . DE LA CITY DE BENAMOCARRA PROVINCIA DE MÁLAGA - ESPAÑA .
ROGARIAMOS QUE SI TIENEN ALGUNA FOTOGRAFIA EN DONDE ESTE EL O APARECA EL.
LA REMITA POR CORREO A LA DIRECIÓN : PIO BOX 220 CODIGO POSATL : C.P: 29700 DE VÉLEZ-MÁLAGA - MÁLAGA - SPAIN . O POR EMAIL: RADIOCLUBAXARQUIA@HOTMAIL.COM .

YA QUE SE ESTA HACIENDO UNA PAGINA WEB. YA QUE FUE UN GRAN RADIOAFICIONADO Y SOBRE TODO GRAN AMIGO.

NO ES NINGUNA TONTERIA .

PARA CUALQUIER DUDA ESTE NUESTRO EMAIL. RADIOCLUBAXARQUIA@HOTMAIL.COM

RE: AVISO URGUENTE A TODOS LOS COLEGAS
Enviado por PACO
- Jueves, Agosto 03, 2006 at 12:58:07

Colega, que se te ha olvidado poner la diéresis en "Urguente", y así no hay quien se entienda.

Enviado por pihernz
- Domingo, Agosto 13, 2006 at 22:34:39

Enviado por davis
- Jueves, Agosto 17, 2006 at 00:48:10

Enviado por pihernz
- Viernes, Agosto 18, 2006 at 22:42:15

pues buscamos fotografia en donde este florencio Victor sierra

Enviado por pihernz
- Jueves, Septiembre 07, 2006 at 01:10:35

Enviado por papuchi93
- Jueves, Septiembre 07, 2006 at 18:38:36

Enviado por PACO
- Viernes, Septiembre 08, 2006 at 09:12:48

URGENTE, claro que no lleva diéresis, pero "URGUENTE" al ser una palabra rarísima yo se la pondría por si acaso, más que nada para rematar la faena, hi hi

ESTAFADORES
Enviado por EA1ECT
- Sabado, Septiembre 16, 2006 at 20:07:19

NO COMPRAR NIGUN PRODUCTO, INFORMATICO, TELEFONIA, ETC. A COMERCIAL@ FULLHARDWARE.COM.
HE PEDIDO UNA PDA, HICE UNA TRANSFERENCIA POR EL IMPORTE Y AL CABO DE UNOS DIAS ME CONTESTAN QUE SE LE HABIA AGOTADO EL PRODUCTO. ME DAN LA OPCION DE COMPRAR OTRO PRODUCTO O QUE ME HACEN EL ABONO POR EL IMPORTE TRANSFERIDO. ELIJO ESTA ULTIMA OPCION, SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES. TODO ESTO ES DE FECHA 24 DE JULIO, NO ME HAN HECHO EL ABONO. LLAMAS POR TELEFONO Y TE DICE UNA SRA. O SRTA. QUE NO PUEDEN ATERDERTE EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL. ESTOY CANSADO DE ENVIARLES CORREOS Y NO CONTESTAN.

Enviado por pihernz
- Sabado, Enero 20, 2007 at 14:52:37

Enviado por pihernz
- Miercoles, Abril 25, 2007 at 15:22:07

Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí

Login:
Password:

Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]