Amigos

Asunto: RADIOAFICION LIBRE YA

Enviado por eb-7?
Jueves, Mayo 11, 2006 - 18:56:29

Mensaje:
DESDE LUEGO TODO EL QUE SE NIEGUE A QUE LA RADIOAFICION SEA LIBRE SIN TENER QUE PASAR POR EXAMENES. NO COMPRENDO,LA ACTITUD,PUES LEYES HAN CAMBIADO EN MUCHOAS COSAS DE LA VIDA,POQUE NO PUEDEN CAMBIAR EN RADIO? LAS AUTONOMIAS NO EXISTIAN ANTES,Y AHORA SI,Y ASI PODRIAMPOS PONER 400.000 ,O SEA TANTOS COMENTARIOS ADBERSOS ME SUENAN A SENOFOGOS,Y ANTIDEMOCRATICOS.

RE: RADIOAFICION LIBRE YA
Enviado por Papa Lima
- Jueves, Mayo 11, 2006 at 21:44:58

HOLA ¿PORQUE NO SE PONE A HABLAR CON LAS PAREDES, Y NOS DEJA EN PAZ, A TODOS LOS DE ESTE FORUM?.

SE NOTA QUE ES USTED NOVATO, EN ESTE MUNDILLO, MUCHO LE QUEDA POR APRENDER.

DE MOMENTO LE PUEDO DECIR QUE INTENET Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, HAN MATADO LA RADIO EN ALGUNAS BANDAS Y PARA ALGUNAS PERSONAS TAMBIEN.

DE ULTIMO, HAGAME EL FAVOR POR EL BIEN DE TODOS LOS DE ESTE FORUM, ES, NO DAR MAS LA LATA, CON SUS ESCRITOS QUE PARECE QUE LLEVA USTED UN POQUITO DE ALCOHOL EN LA SANGRE.

BUENAS NOCHES.

Enviado por eb-7?
- Jueves, Mayo 11, 2006 at 22:16:24

bueno yo creo que debes de ser un pajarraquero de 27 por lo tanto no llegas a tener el standing de operador de radio como nosotros,pues los programas de internet los combinamos con los equipos y transmitimos via satelite.

Enviado por CQ CQ
- Viernes, Mayo 12, 2006 at 14:49:02

FELIPE o FLIPE?? Ahora eb-7, pero veo que sigues igual de equivocado... Menos mal que la cordura se impone y nadie te sige el juego, tendras que inventar otro nick y contestarte tu mismo dandote apoyo por que el resto no opinamos igual, 73 amigo.

Enviado por eb-7?
- Viernes, Mayo 12, 2006 at 19:12:56

bueno,yo no soy felipe,lo que si me parece correcto es que desaparezcan los examenes y la radioaficion sea libre,pues yo fui al servicio militar y hoy ya no es obligatorio ,dime tu a quien reclamo? .por lo tanto si la radio la dejARAn solo con un canon no seria ninguna locura.aparte te dire que yo soy .radioaficionado de categoria tanto en equipos como en tiempo.lo que pasa es que tu estaras comiendo de la olla de ure y por eso sales poniendo a la gente de borracho.

Enviado por Fede
- Martes, Mayo 16, 2006 at 03:23:39

Estoy de acuerdo con Papa Lima Y CQ CQ, ademas, yo me encuentro realizando el curso para luego dar el examen, y obtener la licencia. Y es algo por lo que trabajo para conseguir. (no espero ser Radioaficionado de la noche a la mañana).

73s

SWL 5016

Enviado por SLIPKNOT
- Miercoles, Mayo 17, 2006 at 20:26:28

yo no es por metermer donde no me llaman pero kreo ke tiene razon en lo de radio libre , kreo ke es una pasada tener ke pagar por hablar por una emisora , akaso no pagamos ya vastantes impuestos? .

Enviado por Fidel
- Miercoles, Septiembre 20, 2006 at 14:54:51

A mí, el papa lima me ha hecho reir con eso de que lleva usted un poquito de alcohol en sangre, es la leche...

Fidel garcía, EA5CB

Enviado por ea5ss
- Sabado, Septiembre 23, 2006 at 13:18:36

mi granito yo le diria al EB7 que si tanto quiere una radioaficion libre que tambien pida el conducir un coche libre sin carnect o que el cazador tambien sea libre ya esta bien EB7 es que no tiennes cordura o en que pais vives

Enviado por Tejota
- Miercoles, Octubre 04, 2006 at 19:35:41

¿acaso Internet es libre?
pues no, porque por ello pagamos. ¿o no?
y mucho mas que el canon de la licencia.
además, no está reñida la radio afición y Internet, son dos cosas distintas las que se pueden disfrutar cada una en su momento.
pero si. Internet le hizo mucha pupa a la radio afición tal como la conocíamos, ahora ya nada es igual. en fin, pero hay que conformarse con lo que hay.

Enviado por CL7EAJ
- Domingo, Octubre 08, 2006 at 14:49:01

Estoy mu de acuerdo con lo de las restrinciones ya que siempre nos topamos con aguien con a parecer no tiene otra cosa que hacer y se la pasa molestandos las comunicaciones con objeto de ahy es las restrinciones para evitar las estupideses que se escuchan en varias bandas sin mas QAP...

Enviado por EB3DCX
- Domingo, Marzo 11, 2007 at 22:43:21

Soy radiaficionado desde los 14 años y tengo indicativi , como todo radiaficionado tube que esforzarme y sacarme mi licencia . Pero opino que ese señor que pide la radio libre tiene razon ¿ acaso los titulados una vez licenciados hacen radio como inpone las reglas? nooooooooo, ni falta que hace , lo unico que se necesita a mi criterio es educacion respetro, compañerismo e ilusion ....eso ni se enseña ni se estudia , se tiene o no se tiene es inerente en las personas ¡¡¡ hay mucho CAFRE tituldo por desgracia !!!!.osea que la titulacion solo sirve para legislar dictatorialmente y tener supeditado al ciudadano

Saludos JORDI.

informacion
Enviado por pri
- Domingo, Septiembre 16, 2007 at 20:45:22

hola a todos los que hacen posible esto de la radioaficion, yo soi simpatizante de la ure con indicativo de escucha EA 2375 URE,me he comprado una emisora de 2m.y mi pregunta es la siguiente: que pasaria si me meto en una combersacion con mi indicativo? este es mi correo **pri-macho@hotmail.com** pido lo que doi respeto: gracias

Responder a este mensaje:

Para publicar en este foro debes ser un usuario registrado. Por favor, teclea tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado, haz click aquí

Si no recuerdas tu constraseña, haz click aquí

Login:
Password:

Notificación de respuesta por email:Si  No
Asunto:
Mensaje:

Observaciones:

Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar.

Nota Legal:

Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública.

Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ]