![]() |
Asunto: paso los manuales de cada emisora president Enviado por marcos Lunes, Enero 03, 2005 - 17:27:23 Mensaje: hola radiaficonados como pone en el titulo paso los manuales de cualquiera ya que mi padre curra en la empresab president de barcelona montando antenas y aciendo emisoras, e pensado q ai gente que sabe coma va su emisora y yo os lo puedo facilitar . voatros me decis el modelo de la emisora y yo se lo pido a mi padre y os lo paso. gracias compis |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por Inma Sanchez Calabui - Viernes, Enero 21, 2005 at 17:29:08 Message: Hola Marcos!! Me llamo Inma y quiero vender una president Wilson, pues desde que tengo internet no la utilizo, y es una lastioma porque esta impecable. Necesitaria las caracteristicas de emisora, pues no tengo los papeles. Podrias pasarme informacion sobre ella? Muchas gracias!!! Mi direccion: InmaSanchez_23@hotmail.com |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por david - Jueves, Enero 27, 2005 at 08:40:22 Message: Necesito de una President Herbert, muchas gracias |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por VIRI - Miercoles, Febrero 09, 2005 at 10:57:12 Message: Necesitaria el manual de la Lincoln ya que la compre de 2 mano y me vino sin el. 73 51 para ti y tu QRA familiar y gracias por anticipado desde Asturias |
![]() | emisora presidnt Enviado por gema - Jueves, Febrero 10, 2005 at 08:38:30 Message: agradeceria me indicasen donde adquirir emisora presidnt en la zona de Alicante. gracias |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por Paco - Domingo, Febrero 13, 2005 at 18:47:17 Message: Hola Marcos, Tengo una emisora de la marca president y el modelo es "CSI". El caso es que necesito el esquema de conexionado del mike, ya que es del tipo del que puedes subir y bajar canales. Bueno gracias por tu colaboración. |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por mauro - Domingo, Febrero 20, 2005 at 07:45:31 Message: hola colega, un amiguete mio necesita el manual de la president jackson.A ver si me puedes mandar por imeil las instrucciones de manejo,un saludo |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por manolo - Miercoles, Febrero 23, 2005 at 17:04:51 Message: megustaria que me pudieras conseguir el manual de la emisora president lincol ya que la tengo y no tengo el manual un saludo y muchas gracias |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por victor - Sabado, Febrero 26, 2005 at 15:02:44 Message: hola marcos me gustaria saber com hacer para piratear una president herber puedes enviarme los eskemas gracias de antemano |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por mauro - Domingo, Febrero 27, 2005 at 20:02:47 Message: a ver si algun colega me puede mandar las instrucciones de manejo de la president jackson a la dirección mauroroyo@hotmail.com |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por edu - Miercoles, Marzo 02, 2005 at 13:40:04 Message: hola Marcos necesitaria el manual con esquema si lo trae de president grant. gracias osnola@mailpersonal.com |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por salvador - Domingo, Marzo 06, 2005 at 19:45:37 Message: necesitaria el manual de la president wilson,gracias de antemano, |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por markos - Viernes, Marzo 11, 2005 at 23:35:48 Message: hola siento haberos hecho esperar esque se me escacharro el ordenata ante todo gracias por vuestra atencion y poco a poco ire dandoos lo que necesitais saludos |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por Manuel Julian - Martes, Marzo 22, 2005 at 12:25:35 Message: Te agraddeceria que me mandaras los de una Taylor, y a ser posible los esquemas de la emisora. Gracias |
![]() | RE: solicitomanualdecobra148 Enviado por Josè Mogrovejo - Martes, Marzo 22, 2005 at 21:21:47 Message: Queridos amigos: Respetuosamente os solicito el manual del 148 cobra. Agradecièndoles la gentileza. Afectuosamente. Josè Antonio Mogrovejo Calle 11N No 17-E-44 Alcalà Cùcuta-Colombia e-mail: mogrovejo2005@terra.com |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por Manuel - Viernes, Marzo 25, 2005 at 20:58:06 Message: Hola Marcos. Yo tambien te quedaria muy agradecido si pudieras mandarme los manuales de la President Lincoln. Saludos . Manuel |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por EA5EXK Juan Carlos - Martes, Marzo 29, 2005 at 07:46:07 Message: Necesito algún manual de taller de la Taylor o similar. Si puedes me lo mandas a ea5exk(arroba)ya.com. Te lo agradecería mucho. |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por Ion - Miercoles, Marzo 30, 2005 at 10:28:50 Message: Te agradeceria que me enviases el manual de la TAYLOR, es el modelo antiguo. enrique_tudor(arroba)hotmail.com |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por robert - Lunes, Abril 18, 2005 at 14:55:00 Message: hola marcos. necesito el manual d una president wilson.... me los puedes conseguir? |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por Sergio - Sabado, Abril 23, 2005 at 19:37:18 Message: HOLA, HABER SI ME PODRÍAS PASAR MANUALES Y ESQUEMAS DE LA PRESIDEN TAYLOR 40 MODELO ANTIGUO. ¿SABRIAS DECIRME DONDE COMPRAR BASES MAGNÉTICAS MINIS Y ANTENAS CORTAS? MI CORREO: sergioelbueno12@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO |
![]() | RE: paso los manuales de cada emisora president Enviado por VICTOR - Miercoles, Mayo 11, 2005 at 11:58:10 Message: Hola MARCOS, buenas tardes. Soy VICTOR, pero no el que te ha puesto el mensaje anterior, yo soy otro VICTOR. Y necesito el manual y preferentemente el esquema de la PRESIDENT WILLY. Te quedaré muy agradecido si me lo puedes conseguir, ( Además de pagarte los gastos que tuvieras ). Espero que me lo puedas conseguir. Saludos y un abrazo. 73´s. |
| El número máximo de respuestas ha sido alcanzado. | |
|
Observaciones: Estas visualizando el sistema anterior de foros. Para postear nuevos mensajes deberás acceder al nuevo servicio. Haz click aquí para entrar. | Recomendados: Tagoror.com Descarga juegos para tu PC |
|
Nota Legal: Radioaficionados.net no se hace responsable de los contenidos, opiniones o de la validez de los mensajes publicados en estos foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes. Radioaficionados y sus responsables colaborarán con cualquier persona afectada siempre que les sea requerido para defender sus derechos e imágen pública. Si desea ejercer su derecho de rectificación puede hacerlo llamando al 902 020 093 o al 647 482 978. [ Más Información ] |